sábado, 27 de noviembre de 2010

Que onda mi nombre es Brenda !!!



Soy estudiante del CCH, claro que lo mejor, si!!!!.

Me gusta el teatro, es mi pasión. Tengo 16 primaveras. Me gusta bailar, ir al cine, leer todo lo de suspenso, caminar por los parques y me fascina observar el paisaje me gustan un montón de cosas, pero ya no alcanza el espacio para contarles. Mis colores favoritos son todos los llamativos. Me gusta todo tipo de música ya que cada tipo, transmite algo diferente. También amo reír y cuando lo hago me sale del uno a se me olvidaba decir, que soy buenísima en contar chistes malos... Me considero como un girasol, que es un poco cerrado, pero cuando el sol lo toca este abre y se luce en crecer. Esta compañía llego en el momento preciso a tener un lugar en mi vida, por que, Brenda era como una piedra negra, y tuvieron que pasar dos años para que la cabeza de esta compañía, la pudieran pulir y así poco a poco sacarle brillo. Eso es para mi EXPRESION ESCENICA ES: cambio, oportunidad, crecimiento en lo personal y en lo profesional, etc. y bueno ya, a que hora el pañuelo. Mi sueño es llegar a ser una gran profesionista, pero también un gran ser humano, esta ultima frase es algo de lo que me han inculcado en la compañía y en casa.

1 comentario: