lunes, 15 de noviembre de 2010

María Isabel


Marisa pa´ los cuates, yo nací en 1996 un día muy especial a excepción de que el doctor le dijo a mi mamá que si en 10 segundos no lloraba… era un tumor. Loca por convicción, entregada 100% a mis pasiones, defectos tengo muchos pero virtudes tengo más.

Para mi la vida es el regalo mas grande de este mundo siempre y cuando vayan acompañados de una buena vibra y de una meta por cumplir, aprendo de mis errores y definitivamente hasta que la vida no se vuelva vodka no me la pienso tomar muy enserio.

Enamorada de la vida y de mi gente, me gusta bailar, cantar, actuar, escribir, componer, salir con mis amigos pasarla bien con mi familia y ser quien soy. Estoy rodeada de gente maravillosa que me brinda su apoyo a cada instante y me siento muy afortunada por la vida que tengo. No me late lo negativo pues soy una chava muy alivianada ni la gente que busca la felicidad con el sufrimiento de las otras, a quien le caigo bien bienvenidos a mi vida y a quien no… no compro enemigos!

Así soy y no me cansare de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario