miércoles, 18 de agosto de 2010

Paty Acosta




Hola soy patricia, tengo 17 años y pertenezco a la compañía desde hace 3 años.

En mis ratos libres me dedico a hacer ejercicio como yoga, zumba, bicicleta y baile. Mi especialidad con respecto al baile es la salsa en línea, un estilo utilizado en Asia, América y Europa para concursos. También ver películas, escuchar música, convivir con amigos, leer, visitar museos o exposiciones de arte, escuchar conciertos en vivo.

Pertenecer a una compañía de teatro es una oportunidad que no es muy común en la sociedad actual, ya que este tipo de actividad no es apreciada por la mayoría de los mexicanos, sin embargo pertenecer a expresión escénica me ha garantizado un crecimiento como persona ante la sociedad y ante los problemas que se presenten, además de utilizar la energía frente a un escenario. Estar en teatro te da la oportunidad de experimentar sensaciones, sentimientos y necesidades que los humanos requerimos para desenvolvernos y vivir en plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario