jueves, 19 de agosto de 2010

La Productora



Nací realmente hace pocas décadas…

Me hubiera gustado ser bailarina profesional y compañera de Fred Astaire, super bailarin de moda…. No lo conocen acaso???

Me encanta vestir a la moda y lo que me acomoda…

Me agrada estar esbelta y bella… hasta en la edad… la enflaco!

Me encanta bailar, cantar, divertirme y muchas cosas más…

Solterita … por lo tanto, felicidad es mi segundo nombre…

Colores preferidos… los que huelen a tierra…

Carácter sabor amaretto… fuerte y dulce!

Frase predilecta: Dios es la naturaleza y la naturaleza es Dios… frase de un alemán de cuyo nombre no quiero acordarme… bueno, no me acuerdo, sorry!

Tengo tres estrellas en mi vida que a veces me iluminan y otras me lamparean!

No me gusta la violencia y mucho menos las guerras…

Detesto la venganza y el odio, y disfruto el perdón y el amor entre los seres humanos…

No sé decir adiós… siempre amenazo con un hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario