martes, 1 de junio de 2010

Hola soy Barbara!!!



Me gusta bailar, dibujar, viajar, ir al cine, amo leer y tomar fotografías, por eso estudiaré Diseño y Comunicación Visual llevo 8 meses en la Compañía y a representado un cambio en mi vida en cuanto a que he reforzado mis valores, me he vuelto más responsable, he aprendido a escuchar y a dar mis puntos de vista, estoy aprendiendo a expresarme mejor y el escuchar y conocer a mis compañeros me está dando las herramientas para ser una mejor persona, por eso para mí Expresión Escénica ES no es sólo una compañía de teatro, es un gran grupo de amigos, familia, compañeros que te escuchan y valoran como persona, aquí no sólo aprendes a pararte en un escenario y actuar, aquí aprendes a mejorar como individuo y ser mejor cada día.

Tengo 17 años pero en Julio cumplo 18.


No hay comentarios:

Publicar un comentario